Banda Gastrica con Hipnosis

Si tu peso está fuera de control y no importa la dieta que hagas, sigues aumentando de peso, con efecto rebote una y otra vez. Entonces la técnica de la Banda Hipno-Gástrica es para tí. La técnica de la Banda Hipno-Gástrica puede ayudarte a perder peso rápida, fácil y permanentemente.

Con la Banda Hipno-Gástrica conseguimos una reducción de estomago de forma natural sin operación,  sin los riesgos y con un coste mucho menor que en una operación quirúrgica.

Algunas personas vienen con la idea preconcebida de que este sistema es como una dieta, sin embargo, yo diría que es más bien una técnica que te permite cambiar tus hábitos y tu relación con la comida.

Los 3 pilares de este sistema son:

  1. Controlar los alimentos adictivos.
  2. Controlar las porciones.
  3. Controlar la ansiedad.

¿Como saber si soy candidata a la Banda Hipno-Gástrica (Banda Gástrica)? 

Lo más importante es tener un alto grado de motivación, querer conseguir tu peso saludable y estar dispuesto a poner de tu parte para conseguirlo. Tienes que saber que al igual que en una operación quirúrgica real de Banda Gástrica, con hipnosis también tendrás que seguir unas indicaciones y determinadas pautas si quieres tener éxito y alcanzar tu peso ideal.

Originalmente la técnica fué diseñada para tratar a personas con un BMI superior a 30, posteriormente se ha visto que también es efectiva en personas con un BMI de 25 o más.

¿Que ocurre si decido realizar el procedimiento de Banda Gástrica con Hipnosis?

Primera sesión

Se realiza una entrevista detallada en la que recogemos la información relacionada con los hábitos de comer, el estado de salud, estresores, alimentos adictivos, etc. Se informa al usuario sobre el protocolo que utilizamos y se realiza el pre-operatorio hipnótico.

Segunda sesión

En esta sesión recogemos información importante sobre como ha ido el pre-operatorio. Se informa al usuario sobre como realizar el post-operatorio y se realiza la instalación de la Banda Hipno-Gástrica.

Tercera sesión

Se realiza una evaluación sobre los resultados obtenidos y se realiza un análisis corporal. Se reajustan las pautas del post-operatorio según sea la evolución.

Siguientes sesiones

Cada persona necesita un número de sesiones. No podemos generalizar con esto, la mayoría de las veces tras la tercera sesión se realizan seguimientos quincenales o mensuales (según el caso).

Reserva ya tu cita y aprovecha la promoción limitada.

Tel. 677 24 64 23.

hipnosis para ansiedad hipnosis para dejar de fumar hipnosis para adelgazar

¿Durante la hipnosis perderé el conocimiento?

Durante la hipnosis estarás despierto, no perderás el conocimiento. Experimentarás un profundo y agradable estado de relajación y permanecerás consciente en todo momento. Cuando termine la sesión lo recordarás todo.

¿Y si no puedo entrar en hipnosis?

Todas las personas son susceptibles de ser hipnotizadas excepto en el caso de padecer ciertas patologías graves. Si tienes dudas llámanos.

¿Podría ser peligroso?

La hipnosis es un estado natural por el que todos pasamos cuando vamos a dormir. Por lo tanto es completamente inocua. No tiene efectos secundarios.

¿Que porcentaje de éxito tiene este método?

En los más de 6 años que aplicamos nuestro protocolo hemos ido mejorándolo día a día hasta llegar a conseguir un porcentaje de éxito de más del 90%.

Lo he intentado varias veces ¿podría conseguirlo con hipnosis?

Por supuesto que si. Las personas que lo han intentado por su cuenta y luego se han sometido a hipnosis, nos dicen que es mucho más fácil dejar de fumar con hipnosis.

Garantia de 1 año

Infórmate sobre nuestra garantía de 1 año. No dejes pasar esta oportunidad

Aprende 5 conductas

que te ayudarán a recuperar

el control de tu alimentación.

Contacta con nosotros Si quieres, te llamamos nosotros




Localización ¿Donde estamos?