Curso de Registros Akashicos Próxima edición: Domingo 22 de Octubre de 2017

Reservas e Información: Tel. 677 246 423

¿Qué son los Registros Akáshicos y para qué sirven?

Los Registros Akáshicos son la Historia del Universo, el Mundo que habitamos y todos los rincones del Espacio. Es la energía que lo envuelve todo y que le da el movimiento a todo. Lo contiene todo y se encuentra en todo. Ésto quiere decir que nosotros mismos somos parte de ello, y por tal, todos podemos acceder a esa energía.

En los Registros Akáshicos se encuentra almacenada toda la información de nuestro Alma, desde el primer momento que empezó a existir. Todos podemos acceder a esa información y así entender mejor nuestro pasado y nuestro presente. Podemos incluso llegar a ver las posibles potencialidades en nuestro futuro, contactar con nuestros guías y con nuestros Seres Queridos que ya no se encuentran entre nosotros.

No podemos hablar de un destino inexorable, pues nuestro Libre Albedrío es absoluto, y permite que podamos optar por un camino u otro, cambiando así el futuro que proyectamos. Los Registros Akáshicos son una forma de responder a incógnitas que van más allá de lo trascendental o espiritual. Son una herramienta que te puede llevar a mejorar tu vida y sobre todo, a entender el Mundo que te rodea de una forma diferente, mucho más consciente y desde una mayor elevación espiritual.

Cambiará tu percepción, y podrás entender mejor a las personas y a ti mismo. Tendrás mayor percepción, e incluso agudizarás tu intuición. Te darás cuenta de que dentro de ti hay una gran sabiduría que has ido adquiriendo a lo largo de tus diferentes vidas y que te ayudará a vivir mejor, más plenamente y en armonía.

        No pierdas la oportunidad de cambiar tu vida y la de los que te rodean.

Próximo Evento

Cura y Sana Registros Akashicos

Cura y Sana Registros Akashicos

RESERVA YA TU PLAZA

LLAMA AHORA677 246 423

Curso de Registros AkashicosNacido en Tudela de Navarra, desde muy pequeño empecé a tener contacto con los Seres Queridos que ya no estaban aquí y con diferentes energías de Luz. 

Provengo de una familia de Mediums en la que la espiritualidad ha sido una forma de vida. A los tres años tuve mi primera experiencia como clarividente, y desde entonces no he dejado de desarrollarme como Ser Espiritual y Material. A los 10 años empecé a “jugar” con mi primer Tarot de Marsella, y a los 12 ya hacía tiradas asiduamente a toda persona que me lo pedía. 

Tras la muerte de mi padre, a mis 19 años, todos mis sentidos mas etéricos se potenciaron muchísimo más y decidí empezar una formación dentro de la espiritualidad y fuera de ella. En menos de cuatro años ya había alcanzado la Maestría de Registros Akáshicos y de Tarot Evolutivo. 

Con 22 años una Maestra de Constelaciones Familiares vio mi potencial como participante y en muy poco tiempo empecé a trabajar en ellas. 

En ningún momento he dejado de formarme y de reciclarme en estos campos. Mientras tanto, seguía pasando consulta a amigos de la familia y, de vez en cuando, a amigos de mis amigos. También decidí comenzar con la Carrera de Derecho.

Al finalizar mi carrera cambió de nuevo mi vida y algo dentro de mí me llevó a la vuelta de mis orígenes. Con 24 años vine a vivir a Valencia donde encontré a mi Esposa y empecé a trabajar para el “Gran Publico”.

RESERVA YA TU PLAZA

LLAMA AHORA677 246 423