ADVERTENCIA: Antes de seguir leyendo te informamos que la lectura de este artículo podría despertar tus más ocultos deseos de mejorar tu salud y dejar de fumar para siempre.

Hipnosis para dejar de fumar

Dejar de fumar es una decisión.

Cada vez hay más gente que deja de fumar. Algunos lo hacen por problemas de salud, otros por dinero, otros por no sentirse atados a nada, otros por sus hijos. No importa cuales sean tus razones para dejar de fumar, lo importante es querer. Tomar la decisión de hacerlo y una vez decidido buscar la mejor forma de lograrlo.

Imagen de Hipnosis para dejar de fumar
Hipnosis para dejar de fumar

Eres tu quien debe querer hacerlo. No sirve que tu pareja, tu madre o tus hijos te presionen para que lo dejes. Tienes que quererlo tú, ya que tú eres el que tienes que poner de tu parte para conseguirlo.

 

 

¿Que te ofrecemos para dejar de fumar sin ansiedad y sin engordar?

  • Experiencia: En los últimos años hemos ayudado a muchas personas a dejar de fumar, alcoholismo, superar la adicción a la cocaína, salir de la depresión, gestionar la ansiedad, eliminar tics, dejar de morderse las uñas, chuparse el dedo, adelgazar, en casos de T.O.C., T.L.P., Agorafobia, etc.
  • Profesionalidad: Hipnoterapeuta formado en las mejores escuelas de hipnosis españolas con los mejores especialistas en las técnicas más efectivas y certificado por la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica.
  • Personalización: Todos nuestros procedimientos están sometidos a protocolos contrastados y altamente eficaces. Sobre todo cada procedimiento se personaliza al máximo para cada usuario.
  • Eficacia: Más del 90% de nuestros clientes ya son ex-fumadores.
  • Garantía: Confiamos plenamente en nuestro sistema y por ello te ofrecemos una garantía de 1 año. Si recaes en 1 año incluimos una segunda sesión de hipnosis sin coste adicional.

Suena bien pero llevo muchos años fumando y fumo mucho. ¿Servirá para mi?

dejar de fumar castellon

Con nuestro método no todos dejan de fumar de la misma forma. El método se adapta a cada persona. Se trata de unproceso personalizado. Tenemos la formula adecuada para ti.

La hipnosis para dejar de fumar es uno de los métodos más efectivos que existen porque tiene en cuenta nuestra totalidad, cuerpo y mente.

¿Que incluye el pack para dejar de fumar?

  • Sesión de hipnosis completamente personalizada a tus necesidades
  • Entrevista para determinar tu nivel de adicción y los posibles estresores.
  • Audio con autohipnosis de refuerzo.
  • 1 año de garantía con una segunda sesión completamente gratis.
  • Técnicas de gestión de estrés
  • Técnicas reductoras de las ganas de fumar
hipnosis para ansiedad hipnosis para dejar de fumar hipnosis para adelgazar

TESTIMONIOS

“Fumaba 2 paquetes al día, era incapaz de dejar de fumar por mi cuenta y sentía que no podría lograrlo, con hipnosis lo conseguí y me resultó más fácil de lo que creía.”     A. Clausell
“Yo fumaba uno 10 cigarros al día, en fin de semana aumentaba a 20 cigarros. En el día a día lo llevaba bien, el descontrol venía cuando salía de fiesta. Esa era la prueba de fuego y la pasé fácilmente gracias a la hipnosis.”     M. Ventura
“Llevo fumando desde los 14 años, ahora tengo 42 y mi consumo antes de dejar de fumar llegó a 1 paquete al día, aunque antes llegué a fumar más. Había dejado de fumar varias veces y siempre recaía a los pocos meses. Ahora llevo 1 año sin fumar y se que no fumaré nunca más. Ahora soy yo quien llevo las riendas de mi vida, no el tabaco.”     B. Miralles

¿QUE DICEN LOS ESTUDIOS?

Los estudios dicen que la Hipnosis es más efectiva que la Terapia Conductual, para dejar de fumar. Según el siguiente estudio dejar de fumar con hipnosis genera resultados que se mantienen en el tiempo. ESTUDIO

Las técnicas aversivas aplicadas en hipnosis reducen el deseo de fumar. Ver estudio ESTUDIO

Polifacético programa para dejar de fumar con hipnosis: mejora la motivación y la consecución de objetivos. ESTUDIO

¿Durante la hipnosis perderé el conocimiento?

Durante la hipnosis estarás despierto, no perderás el conocimiento. Experimentarás un profundo y agradable estado de relajación y permanecerás consciente en todo momento. Cuando termine la sesión lo recordarás todo.

¿Y si no puedo entrar en hipnosis?

Todas las personas son susceptibles de ser hipnotizadas excepto en el caso de padecer ciertas patologías graves. Si tienes dudas llámanos.

¿Podría ser peligroso?

La hipnosis es un estado natural por el que todos pasamos cuando vamos a dormir. Por lo tanto es completamente inocua. No tiene efectos secundarios.

¿Que porcentaje de éxito tiene este método?

En los más de 6 años que aplicamos nuestro protocolo hemos ido mejorándolo día a día hasta llegar a conseguir un porcentaje de éxito de más del 90%.

Lo he intentado varias veces ¿podría conseguirlo con hipnosis?

Por supuesto que si. Las personas que lo han intentado por su cuenta y luego se han sometido a hipnosis, nos dicen que es mucho más fácil dejar de fumar con hipnosis.

Garantia de 1 año

Infórmate sobre nuestra garantía de 1 año. No dejes pasar esta oportunidad

Consulta nuestra Garantia de 1 año

Estamos muy convencidos de la calidad de nuestro proceso para dejar de fumar por eso te ofrecemos una garantía de 1 año, de forma que si recaes durante este primer año te ofrecemos completamente gratis repetir el tratamiento.

Reserva tu cita ahora

Tel. 677 246 423

Contacta con nosotros Si quieres, te llamamos nosotros




Localización ¿Donde estamos?