Hipnosis para dejar de fumar

Dejar de fumar es una decisión.

Cada vez hay más gente que deja de fumar. Algunos lo hacen por problemas de salud, otros por dinero, otros por no sentirse atados a nada, otros por sus hijos. No importa cuales sean tus razones para dejar de fumar, lo importante es querer. Tomar la decisión de hacerlo y una vez decidido buscar la mejor forma.

Imagen de Hipnosis para dejar de fumar
Hipnosis para dejar de fumar

Eres tu quien debe querer hacerlo. No sirve que tu pareja, tu madre o tus hijos te presionen para que lo dejes. Tienes que quererlo tú, ya que tú eres el que tienes que poner de tu parte para conseguirlo.

Programa para dejar de fumar.

Con nuestro método no todos dejan de fumar de la misma forma. El método se adapta a cada persona. Se trata de un proceso altamente personalizado. Esto es precisamente lo que hace que el porcentaje de éxito sea tan alto.

Distinguimos 2 fases:

  1. Desintoxicación. Mediante la hipnosis y la ayuda de unos suplementos naturales conseguimos que tu cuerpo expulse la nicotina en unos días. Unas pautas muy sencillas harán que esta primera fase sea fácil.
  2. Deshabituación. En esta segunda fase todo es mucho más fácil. Reprogramarás tu mente para que no eches en falta fumar.

La hipnosis para dejar de fumar es uno de los métodos más efectivos que existen porque tiene en cuenta nuestra totalidad, cuerpo y mente.

¿Engordaré?

La mente no distingue muy bien entre tener hambre, tener sed, necesitar fumar, etc. Así que sustituye una cosa por otra. Por este motivo muchas personas sustituyen el tabaco que no fuman, por la comida que les engorda. Además si no sabes gestionar la ansiedad puedes llegar a comer de forma compulsiva. Con hipnosis abordamos esto desde el primer momento.

 
 

¿Durante la hipnosis perderé el conocimiento?

Durante la hipnosis estarás despierto, no perderás el conocimiento. Experimentarás un profundo y agradable estado de relajación y permanecerás consciente en todo momento. Cuando termine la sesión lo recordarás todo.

¿Y si no puedo entrar en hipnosis?

Todas las personas son susceptibles de ser hipnotizadas excepto en el caso de padecer ciertas patologías graves. Si tienes dudas llámanos.

¿Podría ser peligroso?

La hipnosis es un estado natural por el que todos pasamos cuando vamos a dormir. Por lo tanto es completamente inocua. No tiene efectos secundarios.

¿Que porcentaje de éxito tiene este método?

En los más de 4 años que aplicamos nuestro protocolo hemos ido mejorándolo día a día hasta llegar a conseguir un porcentaje de éxito de más del 85%.

Lo he intentado varias veces ¿podría conseguirlo con hipnosis?

Por supuesto que si. Las personas que lo han intentado por su cuenta y luego se han sometido a hipnosis, nos dicen que es mucho más fácil dejar de fumar con hipnosis.

Garantia de 1 año

Infórmate sobre nuestra garantía de 1 año. No dejes pasar esta oportunidad

Consulta nuestra Garantia de 1 año
Reserva tu cita

Tel. 677 246 423

Contacta con nosotros Si quieres, te llamamos nosotros




Localización ¿Donde estamos?

Logo Sociedad 2
Juan García Hipnoterapeuta Colegiado SIHC-ESP-2016-0139