Medicina China

Tiene Más de 3000 años de antiguedad. Ha demostrado a lo largo del tiempo ser altamente efectiva en una infinidad de molestias y disfunciones no sólo de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.

La Medicina China comprende una serie de técnicas, entre ellas la más conocida es la acupuntura, pero no es la única. Tenemos la fitoterapia china, auriculoterapia, masaje Tuina, Moxibustión, Ventosas, Gua Sha, Dietoterapia, etc.

Ahora esta de moda la biodescodificación y otras técnicas que pensamos son novedosas. Lo cierto es que la Medicina China ya conocía del vínculo entre las emociones y las enfermedades desde hace más de 3000 años, sino que también sabemos del vínculo entre la espiritualidad, las emociones y el cuerpo físico. 

RESERVA TU CITA HOY

Tel. 677 246 423

yinyang
5elements medicina china

Servicios

Acupuntura corporal, Acupuntura Facial, Electro Acupuntura, Fitoterapia China, Diagnóstico según la Medicina China.

Acupuntura Cervical

Lifting Facial con Acupuntura

desde 40 Euros

Rejuvenece tu rostro hasta 10 años. Reduce, minimiza y corrige las arrugas. Aporta luminosidad, hidratación y nutrición a la piel.

desde 50 Euros

Rejuvenecimiento facial con acupuntura y con ultrasonidos estéticos.

Primera Sesion

50 Euros

Incluye diagnóstico según la Medicina Tradicional China, valoración de tratamiento con fitoterapia, acupuntura corporal y auricular.

Acupuntura Corporal

Medicina China

Sesión de seguimiento

30 Eur

Comprobación de la evolución y correcciones en el tratamiento.

RESERVA HOY TU CITA

677 246 423