Terapia Regresiva

La terapia regresiva comprende 2 técnicas: Regresión de edad, Regresión a la  y Regresión a vidas pasadas.

El objetivo de las regresiones es ayudar al usuario a integrar emociones que quedaron estancadas y que bloquean el presente del paciente afectando a su toma de decisiones, a su forma de ver la vida y en general a su bienestar.

Hay veces en las que el test previo nos indica que tenemos que realizar una regresión a vidas pasadas para resolver algún conflicto, en este caso no es necesario que el usuario crea en la reencarnación ni en ninguna otra creencia religiosa.

Lo importante de las regresiones a vidas pasadas es la gran liberación que el usuario experimenta. La mayoría de usuarios siente que toda su vida ha estado arrastrando un peso que en algunos momentos era muy difícil de llevar y después de una Regresión sienten que se han quitado un peso de encima, se sienten liberados.

Para el que no cree en la teoría de la reencarnación las regresiones deben entenderse como metáforas. Nuestro inconsciente generará una historia y dentro de la historia pondrá elementos que nos ayudarán a entender cuál es el origen de lo que angustia al usuario e integrarlo para su resolución.

Comportamientos Irascibles

Te ayudamos a cambiar tu conducta frente a situaciones reiteradas de perdida de control.

Reacciones Automáticas

Cuando nos damos cuenta de que siempre reaccionamos de forma inadecuada en determinadas circunstancias y queremos corregirlo.

Miedos, Fobias, Ansiedad

Son situaciones que angustian a los que las padecen, te ayudamos a encontrar las raíces de estos problemas y a integrarlas.

Enfermedades físicas y mentales

En algunos casos personas con determinados trastornos psicológicos encuentran alivio a con la Terapia Regresiva. Igualmente algunas enfermedades psicosomáticas encuentran alivio e incluso una solución.

Se realizan sesiones individuales y por pack de 2 sesiones. Sesiones presenciales y on line. INFORMATE.