fbpx

Hipnosis para la ansiedad

HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD

¿Qué es la Ansiedad?

La ansiedad es una respuesta de anticipación involuntaria al percibir un peligro o alarma. Este peligro o alarma puede ser una situación que percibimos como amenazadora.

¿Tengo Ansiedad?

Este trastorno tiene muchas caras distintas, algunas personas experimentan mareos, visión borrosa, otros experimentan taquicardias, dolor fuerte en el pecho, sensación de ahogo o falta de aire, otros experimentan problemas digestivos, diarrea, tensión muscular.

Existen muchos síntomas y muchísimas combinaciones de estos. Por ese motivo no es fácil detectar la ansiedad. Incluso muchos médicos confunden los síntomas con otros trastornos.

¿Entonces qué hago?

No necesitas que nadie te cuelgue una etiqueta donde diga que tienes un trastorno x, lo que necesitas es acudir a un buen profesional de la hipnosis para que te ayude a resolver esas cosas molestas que estas experimentando.

En hipnosis nosotros no tratamos patologías, sino personas. Cada persona nos cuenta su historia personal, sus preocupaciones, sus miedos, etc. Nuestro proceder es siempre personalizado ya que no hay 2 personas iguales.

Con la hipnosis y con la información que nos relata el usuario le ayudamos a mejorar el estado de ánimo, la autoestima, le ayudamos a fortalecer su mente, sugerimos nuevas conductas saludables y con estos ingredientes el usuario supera por si mismo la situación que le impedía ser feliz y tener una vida plena.

Muchos usuarios se sorprenden de los resultados. Como yo digo: «En hipnosis el subconsciente empieza a realizar los cambios y tú te los vas encontrando». De pronto te das cuenta que aquella personas que te desgasta, te satura, te irrita con sólo verla de pronto deja de afectarte y te sientes indiferente. 

Parece increíble porque el usuario no ha hecho «conscientemente» nada para resolverlo. Sin embargo los cambios van llegando uno a uno.

Es una técnica suave, agradable, sutil. No notas que este ocurriendo nada, sin embargo los cambios se van sucediendo.

Otras caras de la ansiedad

La ansiedad a veces incluso puede hacer que una persona se pierda en una calle que conoce de sobra. Por algún motivo empiezas a sentirte extraño, puede aparecer como una niebla, un cambio en las luces, visión borrosa. Hasta el punto en que no se reconoce el lugar en el que se está. Los psiquiatras a esto lo llaman Desrealización.

En otras ocasiones la ansiedad puede hacer que te sientas raro y que no te reconozcas a ti mismo. Creando una sensación de irrealidad. A esto lo llaman Despersonalización.

Otros por los ataques de ansiedad, toman miedo a tener ansiedad y los psiquiatras lo llaman Agorafobia.

Algunas personas al experimentar síntomas tan extraños y persistentes desarrollan miedo a tener alguna enfermedad grave y tienen una preocupación excesiva por la salud. A esto lo llaman Hipocondría.

El pensamiento obsesivo, el conocido Trastorno Obsesivo Compulsivo o TOC y algunos más se producen y empeoran con un aumento en el nivel de ansiedad.

Lista de síntomas

Abajo adjunto una lista de algunos síntomas físicos y conductuales. No te auto-diagnostiques, como verás muchos de los síntomas son comunes y pueden deberse a muchas causas.

Si te identificas en algunos puntos o si sabes que padeces estrés o ansiedad no dudes en ponerte en contacto conmigo. Puedo ayudarte a vivir mejor. Al final de la página verás el teléfono. 

Algunos síntomas físicos:

  • sudoración, sequedad de boca, mareo, inestabilidad.
  • temblores, tensión muscular, cefaleas, parestesias.
  • palpitaciones, taquicardias, dolor precordial.
  • disnea.
  • náuseas, vómitos, dispepsia, diarrea, estreñimiento, aerofagia, meteorismo.
  • micción frecuente, problemas de la esfera sexual.

Algunos síntomas conductuales:

  • Aprensión, preocupación.
  • Sensación de agobio.
  • Miedo a perder el control, a volverse loco o sensación de muerte inminente.
  • Dificultad de concentración, sensación de pérdida de memoria.
  • Inquietud, irritabilidad, desasosiego.
  • Conductas de evitación de determinadas situaciones.
  • Inhibición o bloqueo psicomotor.
  • Obsesiones o compulsiones.
  • Despersonalización, Desrealización

¿Durante la hipnosis perderé el conocimiento?

Durante la hipnosis estarás despierto, no perderás el conocimiento. Experimentarás un profundo y agradable estado de relajación y permanecerás consciente en todo momento. Cuando termine la sesión lo recordarás todo.

¿Y si no puedo entrar en hipnosis?

Todas las personas son susceptibles de ser hipnotizadas excepto en el caso de padecer ciertas patologías graves. Si tienes dudas llámanos.

¿Podría ser peligroso?

La hipnosis es un estado natural por el que todos pasamos cuando vamos a dormir. Por lo tanto es completamente inocua. No tiene efectos secundarios.

¿Que porcentaje de éxito tiene este método?

La Hipnosis Clínica Directa tiene un altísimo grado de efectividad. Si te dejas aconsejar por el hipnólogo y sigues las indicaciones el procentaje supera el 95%. Consulta nuestro artículo sobre la Hipnosis para más información.

Lo he intentado varias veces ¿podría conseguirlo con hipnosis?

Por supuesto que sí. Muchos vienen cansados de largos tratamientos con psiquiatras o psicólogos y se sorprenden de la rapidez de los resultados. Ven a probarlo.

Reserva hoy tu cita

677246423

Contacta con nosotros
Si quieres, te llamamos nosotros