fbpx

HIPNOSIS PARA EL APRENDIZAJE

La hipnosis genera de forma natural un estado de alta focalización. Esto es excelente para todos aquellos que quieran mejorar la atención y el rendimiento en los estudios.

Otro de los efectos inherentes a la hipnosis es el efecto de relajación profunda, lo cual ayuda a memorizar y a tener un estado mental que te predispone a aprender de una forma relajada.

Esto es útil en muchas situaciones distintas, veamos algunas las más comunes.

TDAH

La hipnosis es una ayuda inestimable para los niños y en general para todas las personas que padecen este trastorno. Sus efectos se notan tanto en la  hiperactividad, como en el déficit de atención.

Los niños con TDAH son niños que sufren mucho, se sienten incomprendidos y suelen tener una mala relación con los padres debido a que los padres, los profesores y otros cuidadores no les entienden.

Este es el primer aspecto a tener en cuenta, el más importante. Para nosotros lo primero es el bienestar emocional del niño, el rendimiento académico es secundario y en la mayoría de casos es el que se resuelve con mayor facilidad. (Depende de cada caso)

 

OPOSITORES

Los opositores son otro grupo de personas que se benefician de la hipnosis. Tenemos varios opositores preparándose para las próximas oposiciones a sanidad y a educación.

Lo primero que aprenden es a relajarse y  activar su mente para mejorar la comprensión y la memorización.

En segundo lugar aprenden a crear una situación de control que propicia el uso de todo su potencial a la hora de realizar los exámenes. De forma que podrán ser más rápidos respondiendo las preguntas y con el máximo de calidad en las respuestas. Esto permite recuperar la información memorizada de una forma optima y rápida.

Los puntos clave en los que la hipnosis te ayuda son:

  • Aumentar tu capacidad de memorización.
  • Estar relajado durante el exámen.
  • Recuperar la información memorizada con facilidad
  • Ser más eficiente en general

Mejorar el rendimiento académico

Cualquier niño puede beneficiarse al adquirir capacidad de relajación, concentración, memorización, etc. La hipnosis es excelente para ayudarte a mejorar y alcanzar tu máximo potencial.

¿QUE DICEN LOS ESTUDIOS?

Los estudios dicen que la Hipnosis es altamente efectiva y da buenos resultados en niños con TDAH. ESTUDIO

Este estudio relaciona la hipnosis con la atención. Aunque es bien sabido que la hipnosis mejora la atención por si misma, posiblemente este sea uno de los primeros estudios que lo demuestren de forma empírica. ESTUDIO

  • J. Castelló

    16 años. Tenía problemas de autoestima, de rendimiento académico, malestar con su familia y formadores. Además como todos los niños con TDAH no sabía organizarse. En 6 meses a mejorado su relación con sus padres, aprueba todas las asignaturas, es mucho más responsable en general, ha mejorado su imagen con técnicas para mejorar su relación con la comida y ha perdido más de 10 kg. Es mucho más feliz y sobre todo, ahora sabe que si quiere lo puede conseguir todo.

  • G. Safont

    14 Años. Cuando fui por primera vez a hipnosis sentía mucho malestar con mis padres y con los estudios. No tenía amigas y me sentía enganchada a internet. Además no tenía ganas de nada, me sentía muy triste. Ahora todo ha cambiado estoy contenta, me llevo muy bien mis padres, las notas están mejorando. Tengo amigas y amigos nuevos.

¿Durante la hipnosis perderé el conocimiento?

Durante la hipnosis estarás despierto, no perderás el conocimiento. Experimentarás un profundo y agradable estado de relajación y permanecerás consciente en todo momento. Cuando termine la sesión lo recordarás todo.

¿Y si no puedo entrar en hipnosis?

Todas las personas son susceptibles de ser hipnotizadas excepto en el caso de padecer ciertas patologías graves. Si tienes dudas llámanos.

¿Podría ser peligroso?

La hipnosis es un estado natural por el que todos pasamos cuando vamos a dormir. Por lo tanto es completamente inocua. No tiene efectos secundarios.

¿Que porcentaje de éxito tiene este método?

En los más de 6 años que aplicamos nuestro protocolo hemos ido mejorándolo día a día hasta llegar a conseguir un porcentaje de éxito de más del 90%.

Lo he intentado varias veces ¿podría conseguirlo con hipnosis?

Por supuesto que si. Las personas que lo han intentado por su cuenta y luego se han sometido a hipnosis, nos dicen que es mucho más fácil dejar de fumar con hipnosis.

Garantia de 1 año

Infórmate sobre nuestra garantía de 1 año. No dejes pasar esta oportunidad

Reserva tu cita ahora

Tel. 677 246 423