Laser e Hipnosis para dejar de Fumar

Nuestro Protocolo

Combinamos las 2 técnicas más efectivas que existen en la actualidad.

LASER

Se trata de un láser de baja intensidad que se aplica en determinados puntos en las orejas, manos y muñecas, te ayuda proporcionando una inmediata sensación de bienestar y de no necesitar fumar.

El Laser es totalmente indoloro y rápidamente hace que nuestro cuerpo segregue endorfinas, produciendo un efecto sedante y placentero. 

 

HIPNOSIS

La hipnosis nos permite trabajar nuestras creencias limitantes, mostrándonos que nosotros somos los dueños de nuestros actos y de nuestras decisiones. Nos permite dejar de escondernos detrás de la adicción para justificar el motivo por el que fumamos.

Trabajamos la adicción, la ansiedad, las costumbres y las autoreferencias. Esto nos hace más conscientes de nuestra adicción, nos permite tomar el control y poner un punto final a esta historia de muerte y enfermedad que es la adicción al tabaco.

¿Como funciona?

La primera sesión tiene una duración de 90 minutos. En esta primera sesión se realizan unos tests, la Laserterapia y la Hipnosis.

Se realizan 2 sesiones más en días consecutivos. Estas sesiones tienen una duración de 30-45 minutos.

*** Se deja de fumar ya en la primera sesión. ***

Incluimos un Audio de Autohipnosis para reforzar el cambio en el inconsciente.

Tienes que poner de tu parte

Nuestro trabajo es ayudarte y que te resulte lo más fácil posible dejar de fumar. Pero tú también tienes que poner de tu parte. Tienes que seguir las indicaciones.

¿Quién puede beneficiarse de estas técnicas?

Todos los fumadores pueden dejar de serlo con el Laser y la Hipnosis. Incluso si fumas mucho. 

IMAGINA SALIR DE TU SESIÓN SIN ANSIEDAD

Preparese para dejar de fumar

Póngase una fecha para dejar de fumar.

Tome la decisión de dejar de fumar y para que sea una decisión en firme póngase una fecha y reserve ya su cita en las siguientes 2 semanas, así tendrá tiempo suficiente para prepararse.

Diga a su familia y entorno que se plantea dejar de fumar.

Es muy importante que el entorno le ayude para que pueda tener éxito. Por eso dígales que necesita. Si no sabes lo que necesites, ahora te indico cosas que podrían serte útiles:

  • Diles tus motivos para dejar de fumar
  • Pide que te pregunten de vez en cuando como lo llevas.
  • Identifica los desencadenantes que te hacen fumar y pide a tu entorno que te ayuden. (cuando toma cafe, con la cerveza, después de las comidas, etc.)
  • Pide a tu entorno que te indiquen actividades para hacer juntos sin fumar.
  • Pide a los fumadores de tu entorno que no fumen en tu presencia.
  • Diles que es posible que algún día estés de mal humor.

Algunos síntomas de abstinencia

  • Depresión Leve.
  • Dificultad para dormir.
  • Irritabilidad. Frustración.
  • Dificultad para pensar con claridad.

Estos síntomas son minimizados con el uso del Laser y de la Hipnosis, en la mayoría de los casos ni siquiera notarán ninguno de estos síntomas.

Cuando vengas a realizar tu sesión

Tienes que deshacerte de todos los paquetes de tabaco o cigarros que puedas tener en casa, en el coche, en el trabajo, etc. Aunque pienses que no necesitas hacer esto, HÁZLO! Si lo tienes en casa en un momento de antojo o de debilidad puedes recaer. Si no lo tienes en casa es más difícil recaer. 

Si no quieres deshacerte del tabaco es porque en el fondo piensas que lo vas a usar, es decir, que no estás decidido a dejar de fumar realmente.

¿QUE DICEN LOS ESTUDIOS?

Los estudios dicen que la Hipnosis es más efectiva que la Terapia Conductual, para dejar de fumar. Según el siguiente estudio dejar de fumar con hipnosis genera resultados que se mantienen en el tiempo. ESTUDIO

Las técnicas aversivas aplicadas en hipnosis reducen el deseo de fumar. Ver estudio ESTUDIO

Polifacético programa para dejar de fumar con hipnosis: mejora la motivación y la consecución de objetivos. ESTUDIO

TESTIMONIOS

“Fumaba 2 paquetes al día, era incapaz de dejar de fumar por mi cuenta y sentía que no podría lograrlo, con hipnosis lo conseguí y me resultó más fácil de lo que creía.”     A. Clausell
“Yo fumaba uno 10 cigarros al día, en fin de semana aumentaba a 20 cigarros. En el día a día lo llevaba bien, el descontrol venía cuando salía de fiesta. Esa era la prueba de fuego y la pasé fácilmente gracias a la hipnosis.”     M. Ventura
“Llevo fumando desde los 14 años, ahora tengo 42 y mi consumo antes de dejar de fumar llegó a 1 paquete al día, aunque antes llegué a fumar más. Había dejado de fumar varias veces y siempre recaía a los pocos meses. Ahora llevo 1 año sin fumar y se que no fumaré nunca más. Ahora soy yo quien llevo las riendas de mi vida, no el tabaco.”     B. Miralles

Si reservas tu cita durante

Abril te ahorras

300 Euros

200 Euros

Reserva tu sesión ahora.

Llama al 677 246 423

¿Durante la hipnosis perderé el conocimiento?

Durante la hipnosis estarás despierto, no perderás el conocimiento. Experimentarás un profundo y agradable estado de relajación y permanecerás consciente en todo momento. Cuando termine la sesión lo recordarás todo.

¿Y si no puedo entrar en hipnosis?

Todas las personas son susceptibles de ser hipnotizadas excepto en el caso de padecer ciertas patologías graves. Si tienes dudas llámanos.

¿Podría ser peligroso?

La hipnosis es un estado natural por el que todos pasamos cuando vamos a dormir. Por lo tanto es completamente inocua. No tiene efectos secundarios.

Lo he intentado varias veces ¿podría conseguirlo con hipnosis y el Laser?

Por supuesto que si. Las personas que lo han intentado por su cuenta y luego se han sometido a hipnosis, nos dicen que es mucho más fácil dejar de fumar con hipnosis. El Laser, además, nos agrega una sensación inmediata de serenidad y de no necesitar fumar.

 

Localización ¿Donde estamos?