fbpx

Infantil y Adolescencia

¿Tu hijo experimenta dificultades? ¿Bajo rendimiento escolar? ¿Problemas de adaptación? ¿TDAH?

Te proponemos una abordaje integral en el que tenemos en cuenta tanto al niño como a los padres. Después de una entrevista con el niño y sus padres, se seleccionan una serie de pautas para que los padres puedan colaborar y así obtener resultados mucho más rápidos y eficaces.

Los niños suelen reaccionar de una manera rápida a nuestra metodología, sobre todo si los padres le acompañan en este proceso. 

 

Hiperactividad

Los niños no puede estarse quietos, son activos e inquietos. Bien es cierto que a veces esto se produce de forma exagerada. Hasta el punto en que afecta a todos los niveles: académico, familiar, en sus relaciones sociales, etc.

Falta de Atención

El TDA o Déficit de Atención es cada vez más habitual. Si el niño no es capaz de concentrarse, no escucha, parece ausente o no es capaz de organizarse, tal vez tu hijo padezca este déficit. Llámanos, tal vez podamos ayudarle. 

Enuresis (Hacerse Pis)

Muchos niños sufren este inconveniente y por regla general si se descarta cualquier causa fisiológica, se pueden obtener muy buenos resultados. Esto ocurre también en adolescentes, incluso hemos tenido casos en adultos. Siempre con muy buenos resultados.

Adaptación

A veces ocurren situaciones en la vida familiar y los niños encuentran dificultades para adaptarse a los cambios, sobre todo si no los desean. A veces necesitan una ayuda para poder adaptarse y aceptar un divorcio de los padres, el fallecimiento de algún familiar, etc. 

Onicofagia, Tricotilomania, Conductas obsesivas

En ocasiones ya desde niños podemos apreciar conductas como morderse las uñas, arrancarse pelos, excentricidades, manías, hipersensibilidad ante situaciones. En estos casos los niños pueden encontrar alivio y muchas veces una solución.