
La Hipnosis es un estado natural. Cada noche cuando vamos a dormir, antes de dormirnos, pasamos por el estado hipnótico durante unos minutos, para luego quedarnos dormidos. Esto significa que la gran mayoría de personas son hipnotizables.
Durante el estado hipnótico se produce una alta focalización y una estrechez atencional. Esto hace que el usuario esté muy concentrado y por lo tanto se produzcan grandes cambios positivos en el subconsciente en un corto espacio de tiempo.
Trabajaremos sus creencias limitantes (yo no puedo, yo soy débil, etc.), mostrándonos que nosotros somos los dueños de nuestros actos y de nuestras decisiones. Nos permite dejar de escondernos detrás de la adicción para justificar el motivo por el que fumamos.
Trabajamos la adicción, la ansiedad, las costumbres y las autoreferencias. Esto nos hace más conscientes de nuestra adicción, nos permite tomar el control y poner un punto final a esta historia de muerte y enfermedad que es la adicción al tabaco.
Lo más importante es estar convencido de querer dejar de fumar. No sirve si dejas de fumar porque te lo dice el médico o alguien de tu familia te está presionando. Tiene que ser una decisión propia.
¿Cómo funciona?
Por lo general, en la mayoria de casos, con una sesión es suficiente. La sesión tiene una duración de 2h 30 min. En esta sesión se realiza una entrevista, hablaremos sobre la adicción, aplicamos el laser y la Hipnosis.
*** Se deja de fumar ya en la primera sesión. ***
Incluimos un Audio de Autohipnosis para reforzar el cambio en el subconsciente.
Tienes que poner de tu parte
Nuestro trabajo es ayudarte y que te resulte lo más fácil posible dejar de fumar. Pero tú también tienes que poner de tu parte. Tienes que seguir las indicaciones.
¿Quien puede beneficiarse de la hipnosis?
Todos los fumadores pueden dejar de serlo. Incluso si fumas mucho. Querer es poder. ¿Realmente quieres dejar de fumar?
imagina …
… SALIR DE TU SESIÓN DE HIPNOSIS SIN FUMAR Y SIN ANSIEDAD
¿Que dicen los estudios?
Los estudios dicen que la Hipnosis es más efectiva que la Terapia Conductual, para dejar de fumar. Según el siguiente estudio dejar de fumar con hipnosis genera resultados que se mantienen en el tiempo. ESTUDIO
Las técnicas aversivas aplicadas en hipnosis reducen el deseo de fumar. Ver estudio ESTUDIO
Polifacético programa para dejar de fumar con hipnosis: mejora la motivación y la consecución de objetivos. ESTUDIO
Fumaba 2 paquetes al día, era incapaz de dejar de fumar por mi cuenta y sentía que no podría lograrlo, con hipnosis lo conseguí y me resultó más fácil de lo que creía
A. Clausell
Yo fumaba uno 10 cigarros al día, en fin de semana aumentaba a 20 cigarros. En el día a día lo llevaba bien, el descontrol venía cuando salía de fiesta. Esa era la prueba de fuego y la pasé fácilmente gracias a la hipnosis.
M. Ventura
Llevo fumando desde los 14 años, ahora tengo 42 y mi consumo antes de dejar de fumar llegó a 1 paquete al día, aunque antes llegué a fumar más. Había dejado de fumar varias veces y siempre recaía a los pocos meses. Ahora llevo 1 año sin fumar y se que no fumaré nunca más. Ahora soy yo quien llevo las riendas de mi vida, no el tabaco.
B. Miralles
Deja de fumar ahora con Hipnosis Clínica,
sesión única con un precio de 140 Euros.
Reserva ya tu cita.
Durante la hipnosis perderé el conocimiento?
Durante la hipnosis estarás despierto, no perderás el conocimiento. Experimentarás un profundo y agradable estado de relajación y permanecerás consciente en todo momento. Cuando termine la sesión lo recordarás todo.
¿Y si no puedo entrar en hipnosis?
Todas las personas son susceptibles de ser hipnotizadas excepto en el caso de padecer ciertas patologías graves. Si tienes dudas llámanos.
¿Podría ser peligroso?
La hipnosis es un estado natural por el que todos pasamos cuando vamos a dormir. Por lo tanto es completamente inocua. No tiene efectos secundarios.
¿Y si tengo ansiedad?
Si tienes estrés o ansiedad deberías resolverlo antes de iniciar tu proceso de dejar de fumar. Puedes informarte de nuestras sesiones para el estrés y la ansiedad.
Lo he intentado varias veces ¿podría conseguirlo con hipnosis?
Por supuesto que si. Las personas que lo han intentado por su cuenta y luego se han sometido a hipnosis, nos dicen que es mucho más fácil dejar de fumar con hipnosis.