Dejar de fumar con hipnosis

La correcta planificación y un abordaje adecuado de la ansiedad es la clave del éxito.

Dejar de fumar con Hipnosis

Aquí tienes algunos motivos por los que deberías dejar de fumar lo antes posible.

Enfermedades Respiratorias

El tabaco es un factor determinante en el desarrollo de enfermedades respiratorias como la bronquitis crónica y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más del 90% de las muertes por EPOC están relacionadas con el tabaquismo.

Cáncer de Pulmón

El vínculo entre el tabaco y el cáncer de pulmón es innegable. El 85% de los casos de este tipo de cáncer se atribuyen al consumo de tabaco, según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.

Enfermedad Cardiovascular

El tabaquismo es un factor de riesgo principal para enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. La American Heart Association informa que el tabaco aumenta significativamente la probabilidad de desarrollar enfermedades cardíacas.

Complicacones
en el embarazo

Las mujeres embarazadas que fuman enfrentan riesgos adicionales, como el parto prematuro, el bajo peso al nacer y problemas respiratorios en el recién nacido. La March of Dimes estima que el tabaquismo durante el embarazo está vinculado al 20-30% de los partos prematuros.

Envejecimiento
Prematuro de la piel

El tabaco acelera el envejecimiento de la piel y contribuye a la formación de arrugas. Los fumadores tienden a tener una piel menos elástica y más propensa a las arrugas que los no fumadores, según la Academia Estadounidense de Dermatología.

Déficil
inmunilógico

Fumar debilita el sistema inmunológico, haciendo que el cuerpo sea más susceptible a infecciones y enfermedades. Los fumadores tienen una recuperación más lenta después de la cirugía y son más propensos a desarrollar infecciones respiratorias.

Estos datos son solo la punta del iceberg cuando se trata de los estragos del tabaco en la salud. Muchas veces pensamos que esas cosas a nosotros no nos pasarán. Lo mismo pensaban los que han enfermado por el tabaco. Cada cigarrillo es una puerta abierta a un conjunto de diverso problemas médicos. Muchas enfermedades causadas por el tabaco son silenciosas y cuando se manifiestan es difícil revertirlas, si aún no tienes síntomas mejor, deja ya de fumar.

¿Estoy preparado para el cambio?

Si estás cansado de fumar y crees que ha llegado el momento de dejarlo, entonces estás preparado para dar el paso hacia la libertad. Nuestro procedimiento de hipnosis para dejar de fumar es una experiencia única de 2 horas que cambiará tu vida.

Dejar de Fumar con Hipnosis

Estoy 100% convencido de dejar de fumar. Ya no quiero seguir fumando.

Beneficios de dejar de fumar

Aquí tienes algunos motivos por los que deberías dejar de fumar lo antes posible.

Mejora la
salud pulmonar

Dejar de fumar conduce a una mejor función pulmonar y una disminución del riesgo de enfermedades respiratorias. Según la American Lung Association, los exfumadores experimentan una mejora significativa en la función pulmonar en tan solo tres meses después de dejar de fumar.

Reducción de riesgo
de enfermedad
cardiovascular

Al dejar de fumar, se reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association encontró que el riesgo de enfermedades cardiovasculares disminuye en un 50% después de dejar de fumar durante un año.

Incremento de
la longevidad

Dejar de fumar está asociado con una vida más larga y saludable. Según un estudio de la Universidad de Oxford, los exfumadores pueden ganar hasta una década de vida libre de enfermedades relacionadas con el tabaco en comparación con aquellos que continúan fumando.

Estado de animo y
bienestar mental

La abstinencia del tabaco está vinculada a una mejora significativa en el estado de ánimo y el bienestar mental. La investigación publicada en la revista Addiction sugiere que los exfumadores experimentan niveles más bajos de ansiedad y depresión en comparación con los fumadores activos.

Recuperar olfato y gusto

Al dejar de fumar, se restaura la capacidad de saborear y oler los alimentos. Un estudio de la Universidad de Birmingham encontró que los exfumadores experimentaron una mejora significativa en la percepción del sabor y el olor en solo dos días después de dejar de fumar.

Ahorro económico
significativo

Dejar de fumar no solo mejora la salud, sino que también ofrece un beneficio económico. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), un fumador promedio puede ahorrar más de 2,000 euros al año al dejar de fumar un paquete al día.

La Hipnosis para dejar de fumar

La hipnosis es un estado muy agradable y relajante, no hay una perdida de conciencia ni viajas a otra dimensión. La hipnosis es una herramienta poderosa que ha demostrado ser altamente efectiva para ayudar a las personas a dejar de fumar. Sin embargo, es esencial que esta decisión provenga de tu propia voluntad, sin presiones externas. La hipnosis no puede ir en contra de tu deseo; debe ser una elección consciente. Si es así, estás preparado para dejarlo.

El proceso en detalle

1, Se trata de una sesión única de 2 horas y media. La sesión comienza con una entrevista en la que te conoceremos, tus hábitos y situaciones. De esta manera podremos proponerte un abordaje personalizado y a medida que nos acerque lo máximo al éxito.

2. Después de la entrevista te presentamos información clara sobre la hipnosis, definiremos un modelo de la mente que te ayudará a entender como funciona la mente y la adicción al tabaco. Conoceremos al enemigo para poder explotar sus debilidades y vencer con facilidad. Hablaremos sobre la adicción, los mecanismos de la adicción al tabaco, la planificación, como afrontar momentos críticos y superarlos con facilidad, pautas para la deshabituación, desintoxicación, como hackear al cerebro para controlar la ansiedad, etc.)

3. Hacemos un pequeño descanso en el que realizarás un pequeño ritual de despedida y fumarás tu último cigarro.

4. Continuamos con la aplicación de un laser de baja intensidad que se aplica en distintas partes del cuerpo para estimular algunas terminaciones nerviosas y conseguir que la bioquímica del cuerpo nos sea favorable y por lo tanto nos facilite el proceso.

5. Realizamos la sesión de hipnosis clínica. Trabajaremos la adicción, la ansiedad, los estresores que puedas tener, la seguridad, la confianza, el creer en ti mismo. Trabajaremos anclajes para el autocontrol y mucho más. La hipnosis es una gran ayuda en muchos casos y especialmente para dejar de fumar.

Scroll al inicio